EVENTOS PARA EL 2 DE ABRIL

Hola socios.
Como ya sabéis, todos los años el día 2 de abril es el día munidal de concienciación del autismo. Nuestra asociación nunca ha sido muy activa en organizar actividades ese día pero nos gustaría empezar a cambiar eso. Para ello necesitamos vuestra colaboración, compromiso e ideas.
Ya tenemos algunas: Raquel propone una carrera solidaria y Ana unos talleres de musicoterapia entre otras cosas.

Abrimos este post para que aportéis ideas a ver que podemos organizar para ese día. Lo valoraremos entre todos y trataremos de organizar la propuesta que a todos nos parezca que es alcanzable dadas las fechas. El resto de ideas las podemos guardar para próximos años.

Gracias a todos y esperamos vuestras propuestas aquí mismo en este post.

Posted in .

4 Comments

  1. Se me ocurre que podríamos proponer a los colegios la suelta de globos e ir vestido con camiseta azul, así como el reparto de trípticos de la asociación, hay unos que tienen una información básica. o incluso hacer una pequeña charla informativa. Los que tengamos tiempo.

  2. La propuesta de Raquel para organizar una carrera me parece genial. Estoy en contacto con el club de atletismo de San Pedro pero me parece que para este año ya no podrá ser. Es bastante complicado porque dependemos mucho del ayuntamiento para acotar las zonas y contar con las medidas de seguridad pero si no puede ser este año creo que no habría problema para el que viene.

  3. El taller de musicoterapia que propone Ana también es una idea genial.
    Si me pasas al correo los contactos de estas personas hablo con ellas a ver si lo podemos organizar.

  4. Hola a todos,
    Me informa Arantxa Castañeda, la profesora de latidos musicales, que el ayuntamiento a aprobado una colaboración puntual con la asociación. Estoy en contacto con ella barajando fechas para poder realizar el taller. En principio sería un sábado, dada la disponibilidad seguramente el 22 de Abril. En cuanto tenga confirmación os informo.

    Respecto al taller de juegos, también tendría que ser en otro fin de semana y no el día 2.

    Un saludo
    Ana Montanez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *